Posted on November 11, 2013 at 10:00 PM |
Llegaron a Chicago la mañana siguiente; un día antes del último show del tour.
- ¡Día libre! -Gritaba Cortez en la mañana, entrando a la sala sin playera y los pantalones tan abajo en sus caderas que Mikey pensó que debían mantenerse arriba por pura fuerza de voluntad. Era bastante atractivo. Frank usualmente tenía buen gusto. - ¿Tienen algún plan, chicos?
- Vamos a ir a Misa, -respondió Gerard cortantemente, apilando algunos libros para meterlos en su mochila. - Y luego a ver a los padres de Bob.
- Rock and roll, -Cortez sonrió de lado, y Mikey inmediatamente decidió que Frank tenía terrible gusto y que ya no tenía permitido escoger sus propias citas. Luego su teléfono timbró, miró la pantalla. Era Pete. Mikey respondió, - Hey, ¿está todo bien?
- Bueno, nadie intentó dispararme anoche, diría que estoy mejor que tú.
Mikey rodó los ojos. - Estoy bien. Dios.
- ¿Pueden venir a mi bus? Quería preguntarles algo.
Mikey le dijo a Brian, quien se lo dijo a Bob para que llegara hasta Ray y Frank de quien sea que les haya notificado, y todos fueron a tropel hasta el bus de Pete.
- Hey, -habló Pete cuando estuvieron adentro. Joe y Andy estaba con él, pero además de ellos el bus estaba vacío. - Entonces esto aún no acaba, ¿cierto? Quiero decir, no se siente así. Los niños con armas y los de seguridad infiltrados y toda esa mierda.
- No se ha acabado, -respondió Brian.
Pete asintió y luego miró a Joe, quien preguntó, - ¿Qué va a pasar ahora? Como, ustedes van a, ¿tienen dónde quedarse?
Bob alzó un poco la mano y dijo, - Mi gente nos va a recibir.
Andy alzó las cejas. - ¿A los seis? ¿Qué les van a decir?
- No lo sé, -dijo Bob, incómodo. - Aún no lo he pensado.
- Bien, -Pete asintió, luego se levantó y se acercó a Mikey. Tocó su brazo y habló quedamente, - Porque la cosa es que, me estoy volviendo loco pensando en que estén lejos. Quiero saber que están aquí, en caso de que pase algo.
- No vamos a dejarte, -le dijo Mikey, tratando de sonar tranquilizador. - Estaremos en la ciudad. Puedes llamarnos en cualquier momento.
Pete negó. - Tengo una casa. Quiero decir, no estaré ahí, no lo creo. Porque es grande y vacía y realmente no vivo ahí, sólo pensé que debería comprar una o algo así…
- Se va a quedar conmigo, -Patrick lo interrumpió, sonriendo un poco cuando Pete rodó los ojos. - ¿Qué? Hombre, si no hubieras preguntado te hubiera obligado de cualquier forma.
Pete rodó los ojos otra vez y continuó. - El punto es que se pueden quedar ahí. Y entonces sabría dónde están. Y está cerca de la casa de Patrick. Y estarían en mi casa. ¿Algo de lo que digo tiene sentido?
Mikey asintió. - Claro.
- Genial, -Pete sonrió, feliz y aliviado. - ¿Van a ir al show de mañana?
- De hecho, queríamos hablar contigo sobre eso, -dijo Gerard, posándose en el asiento junto a Patrick. - La cosa es que realmente no sabemos qué va a pasar después. Obviamente hay algo más grande que los niños aquí, y considerando los ataques que estuviste teniendo después de los shows, quizá sería lo mejor si tú…
- No, -dijo Pete firmemente, moviendo la cabeza. - No vamos a cancelar el show.
- Sé que apesta, -Brian agregó. - Pero sólo queremos mantenerte fuera de peligro.
Joe arrugó la boca. - Pete, si los shows son lo que te están poniendo enfermo, entonces…
- ¡No eran los shows! Era esa cosa redonda. ¿Cierto? -Pete miró a Mikey, como si él fuera una clase de experto y supiera qué carajos decir.
- Eso era definitivamente gran parte, -dijo Mikey. - Pero como dice Gee, no estamos seguros.
- No voy a cancelar el show por suposiciones, -argumentó Pete. - Es un show completamente vendido. No podemos cancelar a diez mil chicos, se van a enojar mucho. ¿Qué se supone que les digamos? ¿Tenemos que cancelar en caso de que alguien intente chuparme el alma?
Patrick se aclaró la garganta. - Pete, ¿y si algo te pasa porque no cancelamos…?
- ¡No va a pasar nada! -Pete insistió. - Ustedes van a estar ahí, y Mikey y estos chicos, ¡y tenemos seguridad!
- ¿Cómo la seguridad que le dio un arma a Mark? -Peguntó Ray, tranquilamente. - ¿Ese tipo de seguridad?
Pete lo miró con furia, luego se tranquilizó a sí mismo y fue a sentarse junto a Patrick. - Tenemos que incrementar nuestra propia seguridad, entonces, -dijo mirando a Patrick, como si dependiera de él. - Diremos que alguien se volvió loco, o algo así, haremos que la disquera nos dé más seguridad, incrementar todo al doble, detectores de metal, lo que sea. -Pete tomó el brazo dePatrick. - Es nuestro show de bienvenida a casa, Patrick. Por favor.
Patrick mantuvo la mirada de Pete por un largo momento, frunciendo el ceño profundamente. Mikey sintió que todos estaban conteniendo la respiración hasta que dijo, - No vamos a cancelar.
- Bien, -dijo Brian en esa voz que sonaba a que quería matarte por tu propio bien. - Pero es mejor que tengan seguridad tan buena que su propia madre no pueda entrar tras bambalinas, ¿de acuerdo?
Categories: Staring Through The Demons, Fanfics, Traducción
The words you entered did not match the given text. Please try again.
Oops!
Oops, you forgot something.